Desde hace más de 20 años, hemos apoyado a miles de familias a lograr el sueño de adquirir su casa, con el Mejor Crédito Hipotecario del mercado.

Alejandro Quezada

Director de Opción Financiera

¿Por qué ofrecemos el mejor Crédito Hipotecario?

¡Tenemos todos los créditos en un sólo lugar!

Concentramos y brindamos todas las alternativas de Financiamiento Hipotecario y Empresarial que ofrecen las Instituciones de Banca Múltiple, Gubernamentales y Sofomes.

Experiencia

Todos nuestros Asesores Financieros Hipotecarios cuentan con una amplia trayectoria en los sectores Hipotecario y Financiero.

Asesoría Especializada

En Opción Financiera, estamos comprometidos con brindarte Asesoría Especializada, profesional y gratuita al momento de adquirir un inmueble por medio de un Financiamiento Hipotecario o Empresarial.

Colaboraciones Especiales

Tenemos sinergia con varias Instituciones de Banca Múltiple y Gubernamentales.

Atención Personalizada

Desde tu hogar u oficina recibirás atención personalizada. Nuestros Asesores Financieros Hipotecarios están 100% comprometidos con la gestión de todos los trámites que se requieran ante las distintas instituciones involucradas, con el objetivo de reducir tiempos.

Cultura Opción Financiera

Opción Financiera es el Bróker Hipotecario reconocido a nivel nacional, por el compromiso y talento de cada uno de nuestros Asesores Financieros Hipotecarios, quienes comprenden el reto que representa para nuestros clientes, adquirir un compromiso de largo plazo; por ello, nos esforzamos en brindar el mejor Crédito Hipotecario de acuerdo a sus necesidades.

Misión

Ofrecer la opción perfecta de financiamiento en Crédito Hipotecario y Empresarial, conservando la mejor relación costo-beneficio para nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como la empresa que cuenta con los Asesores Financieros Hipotecarios más competitivos de México, con el mejor servicio y atención hacia nuestros clientes y socios comerciales.Nos enfocamos en brindarte la mejor experiencia de compra, creando un entorno de tranquilidad y confianza.

Valores

Honestidad
Integridad
Responsabilidad
Ética
Confidencialidad

Certifícate como Asesor Financiero Hipotecario

en el primer programa en línea en México.

Conoce cómo obtener un crédito hipotecario

Lo que debes conocer sobre los créditos hipotecarios

Lo que debes conocer sobre los créditos hipotecarios

De acuerdo con los expertos, la manera más recomendable para adquirir un inmueble, por lo menos en América Latina, es a través de un crédito.

¿Para qué sirve tener historial crediticio?

¿Para qué sirve tener historial crediticio?

Uno de los requisitos más importantes para solicitar distintos tipos de créditos, es el historial crediticio. Pero, ¿qué es?, ¿cómo generarlo?, ¿y si estoy en

¿Por qué ser bróker hipotecario es un trabajo rentable?

¿Por qué ser bróker hipotecario es un trabajo rentable?

Actualmente la venta de inmuebles es uno de los negocios más rentables y en constante evolución. Muchas personas deciden hacer uso de los beneficios hipotecarios

Enable Notifications    OK No thanks